LOADING…

Inchaurregui, Arturo


Lugar de nacimiento Fecha de nacimiento
s.d. s.d.
Lugar de fallecimiento Fecha de fallecimiento
s.d. 1958



Estudios y trayectoria

Egresado de la Escuela de Agronomía y Veterinaria, La Plata, (s.d.). Director del Laboratorio Bacteriológico del Uruguay, (s.d.). Jefe del Servicio Veterinario del Jockey Club de Montevideo, (1942-1958). Socio fundador, Vice-presidente, y miembro del Tribunal de Honor y Disciplina de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay, (1907).


Cargos universitarios

Docente de Fisiología, Escuela de Veterinaria, (s.d.). Docente de Patología Quirúrgica y de Clínica Quirúrgica, Escuela de Veterinaria, (s.d.). Director de la Escuela de Veterinaria, (1914). Director-Administrador del Hospital de la Escuela de Veterinaria, (1918). Profesor de Podología, de Patología y Clínica Quirúrgicas, Facultad de Veterinaria, (1930). Profesor Honorario, Facultad de Veterinaria, (1937). Profesor Ad Honorem, Facultad de Veterinaria, (s.d.).


Fecha modificación

2017-02-13 11:05:26

Biografía



Publicaciones

En Revista de Medicina Veterinaria de la Escuela de Veterinaria de Montevideo:

“Cuti y Oftalmo-reación a la tuberculina en el perro” (et.al). Tomo I, nro. 7, 1910. Disponible en http://www.biur.edu.uy/F

“De Nuestra Clínica” (et. al.). Tomo I, nros. 7 y siguientes, 1910. Disponible en http://www.biur.edu.uy/F

“La Asepsia y la Antisepsia en la Cirugía Veterinaria”. Tomo I, nro. 8, 1910. Disponible en http://www.biur.edu.uy/F

“Osteoperiostitis de la segunda falange”. Tomo I, nro. 10, 1910.

“Parálisis por compresión cerebral”. Tomo II, nro. 8, 1911.

“Suero Anti-Carbuncloso”. Segunda época, año I, nro. 2 (trabajo presentado al Primer Congreso Médico Nacional, Montevideo, abril de 1916).


Cómo citar


De acuerdo a la norma APA para citas de sitios web, se deberá escribir:

Autor (apellido e inicial en caso de que aparezca su firma). Año de publicación (entre paréntesis). Título (en itálicas). Fecha de recuperación (mes día, año), lugar de publicación. Sitio web: (link a la página)


Ejemplo:

Jung, M. E. (2019). Luisi, Paulina. Abril 30, 2019, de Historias Universitarias. Sitio web: http://historiasuniversitarias.edu.uy/biografia/acevedo-eduardo


Generador:

http://www.cva.itesm.mx/biblioteca/pagina_con_formato_version_oct/apaweb.html



En caso de que el artículo en Historias Universitarias haya sido tomado de otra fuente y no tenga firma de autor, se deberá escribir:

Título (en itálicas). Tomado de: (fuente original, como aparezca en Historias Universitarias). Recuperado en (fecha de consulta en formato mes día, año) de Historias Universitarias. Sitio web: (link a la página).


Ejemplo:

Estación Experimental Dr. Mario A. Cassinoni. Tomado de: Revista Cangüe, Nro. 34, 2013. Disponible en http://www.eemac.edu.uy/cangue. Recuperado en Mayo 2, 2019 de Historias Universitarias. Sitio web: http://historiasuniversitarias.edu.uy/servicios/eemac   


Información